Posteado por: JJMercado | octubre 20, 2008

EL JUAN DE MARIANA, DE ENHORABUENA

Hará ya más de un par de años que acudí por primera vez al local de la Calle del Ángel de Madrid donde cada viernes desde sus inicios el Instituto Juan de Mariana celebra sus reuniones semanales. Ya desde antes conocía a algunos de sus miembros de acudir los jueves a los seminarios de Jesús Huerta de Soto en la Universidad Rey Juan Carlos. Rápidamente vimos, los que aquí escribimos y alguno que ya no está, a quién debíamos juntarnos si pretendíamos entender bien qué era eso del liberalismo. Sencillamente, porque en el Instituto estaban los mejores.

Así lo hicimos, y con el correr de los días nos hicimos asiduos, pagamos nuestras cuotas, acudimos a todos los grandes eventos que organizaban –universidades de verano, cenas de la libertad…- e incluso llegamos a organizar actos conjuntos en la Universidad Carlos III. Hoy, simplemente, podemos añadir con orgullo que en el Instituto hemos encontrado, no sólo un enorme estímulo intelectual sino un gran grupo de amigos.

Hoy, como ya algunos sabréis, el IJM ha sido premiado con el Premio Templeton, otorgado por Atlas Economic Research Foundation. Nunca un premio estuvo tan merecido. Y nunca un grupo tan bien liderado como lo está este por el incansable Gabriel Calzada.

Enhorabuena a todos. Y a celebrarlo el viernes…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: