Posteado por: JJMercado | octubre 21, 2008

DEL SUELDO DE GALLARDÓN Y OTRAS ANIMALADAS

Alberto Ruíz Botellón, digo Gamamón, digo Galadrón, digo Gacabrón, digo Gallardón, perdón, vuelve a hacer de las suyas por esta ciudad nuestra que se ha convertido ya en su ranchito privado. Después de limpiar las calles de hombres anuncio (por indignos), de perseguir a las prostitutas (por pecaminosas), de olisquear nuestras basuras (por vicioso y guarro), de freírnos a multas (él también quiere tener su impuesto revolucionario), de matarnos a obras (quiere hacer reformas en el jardincito de casa, el hombre) o de prohibirnos reparar vehículos en la vía pública, cerrar los bares más allá de las 3 de la mañana, dar de comer a los animales en la calle, dejar publicidad en los vehículos que están estacionados o sobrepasar el límite que a él le parece soportable de intensidad lumínica en los carteles de los comercios, después de todo esto y otras muchas cosas más, digo, el tipo coge y se sube el sueldo un 11,7%. A él y todos sus compinches, claro, que a ver si la señora Botella, tan dignísima de la muerte, se va a ver afectada por la crisis.

 

Tremenda caradura, la de este dictadorzuelo puesto en limpio por la varita mágica de las urnas. Él, generalísimo de la capital del reino, ¿cómo iba a conformarse con sus 90.590 euros (7.549 euros al mes, 362 euros al día, 42 a la hora) con la riqueza que él produce en la ciudad? Si además consideramos que el analfabeto Montilla recibe 159.418, ¿cómo él, siendo notario, puede ganar casi la mitad? Agradecidos tenemos que estarle sus humildes súbditos.

 

PD: Si alguien quiere ahondar en el dolor que provocan este tipo de historias, acceda al post en que Valín nos contaba de las jubilaciones de los padres de la patria. Por no hablar de los mojitos cubanos o los coches oficiales

Anuncios

Responses

  1. ¿Notario D. Alberto?¿ein?

  2. ¿Crees que podiais averiguar cuanto pretende recaudar Fachardon con la nueva tasa de basuras y exigirle un recorte de gasto equivalente de alguna partida del Presupuesto del Ayuntamiento?
    ¿Se le podria enviar luego a su palacio de Cibeles con unas cuantos cientos de firmas en plan derecho de peticion?
    ¿Como se podria organizar algo asi?¿Conoceis a alguien que pueda?
    Porque a parte del derecho al pateleo y quedarse en casa el dia de las elecciones….

  3. El emblema de la campaña podria ser la osa del madroño dentro de una rueda de correr de hamster.
    “Menos impuestos.Menos gasto.”

  4. Fiscal, perdón…. mucho peor…

  5. Un joputa mas!!

  6. Bueno, y también trabajó en el despacho de papa con símbolos my concretos que delataban su credo… no sabemos si se ha cambiado la camisa también en eso, el que llevó al registro del ministerio del Interior los Estatutos de la Alinza, como decían las señoras franquistas de ayer y hoy.
    Por cierto, no sé que hago comentando. Me pierdo Herederos! jajaja
    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: