Posteado por: JJMercado | octubre 30, 2008

DE LOS POLÍTICOS Y SUS COCHES

Sin duda deben ser parte de una gran batería de acciones caritativas y socialmente justísimas las que llevan poniendo en práctica los últimos días nuestros políticos para con la industria del automóvil.

Ésta, siendo una de las más duramente castigadas por la crisis, sin duda debe estar de enhorabuena. Gran suerte la de las empresas del sector instaladas en España, que comienzan a ver ya la luz al final del túnel. Antes incluso de que la Unión Europea decidiera aprobar ayudas y prebendas, nuestros padres de la patria ya se han puesto con ello.

No puede explicarse de otro modo las acciones de Benach, por ejemplo, gastando miles de euros en tunearse el coche; o del Parlament Valenciano, justificando la compra indiscriminada de vehículos en que sale más barato que arreglarlos; o el cuarto coche oficial de Touriño; o -no podía faltar- la medalla de oro en gastos que acaba de ganar Gallardón con su nuevo batmovil.

Verán ustedes la que se lía cuando esta gente se entere de que la crisis ha llegado también a la prostitución

Anuncios

Responses

  1. Quien haya visto al Rey cruzando Madrid con todo su séquito motorizado comprenderá que estas cosas quedan en nada, meros caprichitos de quienes tocan por unos años la cima del expolio. Deberíamos analizar la conducta de los que llevan más años, tipo Chaves, el cacique andaluz, y ver cómo se las gasta en temas de estos… Si es igual de fiero no nos queda otra que lanzarlos a todos al rio. Gentuza que son! Y que obsesión con Audi, por Dios! jejeje

  2. Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: