Posteado por: JJMercado | noviembre 3, 2008

OBAMA… ¿NAZI?

Sabe Dios cuándo volveremos a vernos en otra como aquélla vez, no muy lejana, en que a las primarias del Partido Republicano de los EEUU se presentó un señor que dominaba y pretendía poner en práctica los principios de la Escuela Austriaca, que tenía claras las bases con las que construir lo que sin duda hubiera sido un cambio radical en el panorama socioeconómico mundial. Se llamaba Ron Paul. Era casi imposible que llegase a ganar y, sin embargo, una inmensa oleada liberal 100% recorrió el país llevando a la gente un mensaje nuevo, fresco y atractivo. Ante tal panorama, sorprendentemente, hubo quienes desde sus cómodos butacones escribieron –muchos de ellos alojados en RedLiberal– en sus blogs auténticas barrabasadas en su contra quitándose la careta que, en muchos casos, estaba ya caída desde siempre. De entre los más sonados, hubo algún que otro admirador del napalm y la pólvora que no cortó en llamar nazi a Ron Paul por recibir el apoyo de no sé qué loco de no sé qué sitio.

Ayer Albert Esplugas publicó algunas opiniones interesantes en su blog de gente la mar de rarita hablando en favor de Obama. Entre ellos, Rocky Suhayda, presidente del American Nazi Party.

¿Debemos pensar que Obama, ese señor que mañana se convertirá en el primer presidente negro de los EEUU, lleva en el pectoral izquierdo tatuada una cruz gamada y lee por las noches a sus hijos las páginas del Mein Kampf?

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. “¿Debemos pensar que Obama, ese señor que mañana se convertirá en el primer presidente negro de los EEUU, lleva en el pectoral izquierdo tatuada una cruz gamada y lee por las noches a sus hijos las páginas del Mein Kampf?”

    No; peor: sólo hay que leer su autobiografía. Es un negro supremacista y antiamericano. Ojalá no gane.

  2. http://www.usalert.info

  3. Sin lugar ha dudas OBAMA sera Presidente……………..

  4. claro ojala no gane y mejor gane el otro que seria el mejro sucesor de bush en la guerra… en fin si no gana obama el mundo va a seguir igual o mas jodido que siempre por lo menos con obama hay esperanzas de que ese gobierno cambie…

  5. Menudas gilipolleces escribes… hasta mi hija de 3 años escribe mejor… das asco tio, q tendra q ver el partido naci con comer trigo? simplemente apestas, mete la cabeza en el micro y dale caña hasta q no sientas nada.

  6. Amigo Mats, aprende antes a leer y a escribir tú -al menos sin faltas de ortografía-. De verdad, ojalá en el colegio se encarguen de enseñar a tu hija lo que tú no podrás.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: