Posteado por: albertodiazjusto | diciembre 10, 2008

¡Extra, extra! Los políticos son imbéciles

Sí, vale, lo de “extra” lo he puesto porque me apetecía, ya sabemos (al menos por estos lares) que la casta política es bochornosa y que su nivel intelectual es semejante al de una portera. Por si quedaban dudas mirad este vídeo deL CQC, que tendrán sus cosas, pero por lo general dan buenos palos, y eso está bien.

Atención al diputado del PP que no conoce la capital vasca, y encima pregunta el subnormal que si tiene. A mi me ha tocado más la fibra esto que lo del Dióxido de carbono, al fin y al cabo los políticos no hacen más que seguir dictados ecologistas y decir que eso es muy malo y patatín, patatán. Pero lo de la capital del País Vasco, eso clama al cielo.

PD:  para tener mejor opinión sobre el CO2 recomiendo la lectura habitual de Antón Uriarte.

PD2: el nivel de estos mamelucos no es mucho mayor que el de Isabel Teruel.

Anuncios

Responses

  1. Penoso, cernícalos profundos… una casta de farsantes. Claro, que todos tenemos muy claro que el CO2 huele fatal, ensucia y “”contamina””… Desgraciadamente responden al nivel de conocimiento medio de los españoles. Tenemos lo que merecemos.
    Saludos!

  2. ¿No se les puede hacer una especie de selectividad a los gañanes estos? Por ejemplo: para todo cargo electo un test de 100 preguntas de nivel de sexto de primaria.

    Lo digo en serio!

  3. ¿No se les puede hacer una especie de selectividad a los gañanes estos? Por ejemplo: para todo cargo electo un test de 100 preguntas de nivel de sexto de primaria.

    Lo digo en serio!

  4. Tenemos lo que nos merecemos.

  5. […] imparta en los centros educativos la asignatura “educación mediática”. Ellos, los políticos, analfabetos, no mediáticos, sino funcionales, dispuestos a evitar que nos convirtamos en ultrafans (o fanes ) […]

  6. […] los políticos son gilip… ollas perdidos Hace unos días , me lance a dar una arriesgada exclusiva. Hoy vuelvo a la carga con más de lo mismo. Si entonces os produjo ardor de estómago esta vez se […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: