Posteado por: JJMercado | diciembre 15, 2008

MAMÁ, QUIERO SER ARTISTA

8d552418-1a64-968d-59932055fcec4adeYa lo cantaba la Velasco. Ella lo terminó siendo y uno, viendo últimamente lo bien que sale la cosa, se lo empieza a plantear. Ni siquiera la crisis les afecta a los artistas que saben arrimarse al politicucho de turno. Lo mismo da que uno cante, baile o pinte y que uno lo haga bien, mal o regular. No importa nada. Nadie tiene que comprarles el producto. La pasta por delante y luego se verá. Que después esté vacía la sala del teatro, se caiga la cúpula altamiresca recién pintada o al cine no vayan ni los acomodadores es un dato irrelevante a la hora de llevárselo crudo.

Después de que Esperaza Liberal Aguirre le soplara a Garci 15 millonazos, de que Moratinos hiciera lo propio con el amigo Barceló, hoy sabemos que el Gobierno Vasco le ha adelantado a Kepa Junquera 702.000 mortadelos y que Gallardón –no podía faltar- ha extendido uno de sus últimos cheques culturales por valor de 150.000 para que se ensaye con tranquilidad una nueva versión de Hamlet.

Anuncios

Responses

  1. Comprendo que os indignen las cantidades irrisorias que se dedican a la cultura últimamente; si fuera por gallardón… pero es que ya se sabe que con la crisis…

  2. Se te olvida los millones de euros que nos costo el Teatro del Canal de la superliberal Espe y como se ha colocado alli el independiente intelectual Boadella.
    Con liberales asi,¿Quien necesita socialistas?

  3. No quiero justificar a Aguirre, pero creo que las TV´s están obligadas por ley a dedicar un porcentaje (creo que el 5%) de su beneficio al cine.

  4. “Con liberales asi, ¿Quien necesita socialistas?”

    Los enfermos morales criptosociatas os delatáis a cada paso. Esperanza Aguirre es en lo físico y moral el complemento de Losantos en lo intelectual. Si ha invertido lo que sea o nombrado a quién sea, ha sido por el bien de España y de la Libertad. Es una vergüenza que precisamente vosotros os atreváis a pedirle cuentas en plan arrabalero.

  5. Dinero de todos, dinero de nadie…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: