Posteado por: albertodiazjusto | diciembre 23, 2008

Confirmado, los políticos son gilipollas perdidos

Hace unos días , me lance a dar una arriesgada exclusiva. Hoy vuelvo a la carga con más de lo mismo. Si entonces os produjo ardor de estómago esta vez se os va a repetir, seguro. Ved estos dos vídeos seguidos porque la sección está cortada.

Este a partir del minuto 6:00

Y este hasta el 1:30

Desde las pifias mentales (ainss, qué tiempos) me gustan estas cosas, así que me permito el lujo de transcribir la opinión de José Luis Perestelo, de Coalición Canaria, sobre la deflación (miedito):

Deflación, entiendo, y de verdad que no estoy muy seguro de lo que voy a decir. La inflación significa un crecimiento negativo de la economía; la deflación entiendo que se produce cuando ese crecimiento, ese decrecimiento de la economía, eh, se produce por debajo de unos parámetros que se establecen como, como, digamos, como regulares en todo lo que significa, eh, digamos, la vida económica de un país. No estoy muy convencido tampoco yo.

Y ahora lo que dice el amigo Moragas:

Esto básicamente siginificaaaa, muy malo, todo baja, todo baja, todo baja. /Deflación yo creo que es inlación casi negativa, eh, con, sin crecimiento económico./Decrecimiento económico que no tiene que ver con la inflación, que se acostumbra a producirse decrecimiento económico y aumento de inflación y aquí sin inflación y decrecimiento económico. Hola qué tal, je.

Y Ana María Oramas, también de C.C. (se lucen estos, oiga):

Deflación es cuando tienes crecimiento económico negativo y tienes altos índices de inflación, eh, oh, es cuando tienes, lo que te estoy diciendo. /Inflación y crecimiento negativo.

La segunda entrega se ocupa de preguntar el número de provincias. Pregunta difícil de pelotas.

Este vídeo se queda pillado, m…

PD: al parecer CQC cierra definitivamente. Una pena. Aunque hacía tiempo no era lo que solía seguía teniendo cierta calidad y eso es mucho decir en la tele de hoy día.

Responses

  1. Ya se sabe, entre intelectuales y políticos anda el juego… casi que me quedo con los artistas. Viva la alegría!


Responder

Categorías

