Posteado por: JJMercado | febrero 2, 2009

UN CRACK, WYOMING

Golazo, y por la escuadra. Y elegante. Y con gracia. Y además me alegro. Wyoming es un progre que tiene derecho a serlo y tiene todo el derecho del mundo a inundar su programa de contenidos políticos, a ser un sectario y a defender a ZP. Que con todo ello, además, a muchos que como yo no comulgamos casi con ninguna de las ideas que defiende -y que, sin embargo, no tenemos miedo a contagiarnos al escucharlas- nos haga gracia no hace sino incrementar el valor humorístico y la agilidad mental que le caracteriza.

Humor y agilidad, eso ha tenido Wyoming al colársela al (por lo menos, igual de sectario, igual de partidista, igual de fanático e igual de empeñado en lavar cerebros) presentador del programa Más se perdió en Cuba, de Intereconmía. Pues chúpate esa y a ver cómo explicas ahora que el vídeo en cuestión acaba con la supuesta becaria -ya es fija- sacando un cartel con el título “os la hemos colado” y Wyoming con otro igual diciendo “soy un cabrón, pero no tanto”.

He dicho antes que me alegro. Lo repito. Buenos bofetones de este estilo merece esa prensa que lleva casi 8 años medrando a costa de una oposición pueblerina, irreflexiva, fanática, chusca, amarilla y que, además, se las quiere dar de digna y objetiva ante las cámaras. Critican precisamente lo mismo que ellos ponen en práctica, pero con mucha menos gracia y bastante menos eficiencia. Que con la época que vivimos y los gobernantes que tenemos nos salga una prensa crítica como la que sufrimos es algo que debiera hacernos pensar si es que este país no da para mucho más. 

Los hunos y los hotros -ya lo dijo Unamuno-, los dos con hache. Las dos españas destripaterrones que se empeñan en seguir con vida. Así les den a ambas y, entre tanto, que alguno de los tiros sea tan divertido como este. Un crack, Wyoming.

1

Anuncios

Responses

  1. Y en el centro tú. Totalmente centrao contigo mismo. Así se puede…

  2. Espero que nunca, ni vosotros ni ningún amigo cercano tenga que sufrir un acoso laboral como el de la broma del vídeo. Wyoming puede hacer lo que le salga de las narices en su programa, no seré yo quien lo censure, pero el gusto que demuestra está a la altura de su capacidad intelectual: nula.

  3. Que reirle a Wyoming la gracia que ha tenido signifique reir el acoso laboral no puede ser concluido mas que por una mente pervertida. Y el gusto o no gusto corresponde únicamente a quien se ha dedicado a emitir el vídeo con el único trámite de agradecer el mail de un anónimo.

  4. En Telemadrid jamás podría ocurrir algo de tan pésimo gusto. Por algo Esperanza Aguirre es una mujer de clase y nivel, que los transmite además a los medios públicos de la Comunidad de Madrid.

  5. Yo no tengo todavía TDT y no he visto nunca el programa de Mspec pero por los pocos momentos que había visto del presentador no parecía gran cosa. La verdad es que emitir un video que les ha llegado por e-mail anónimo es bastante triste. Cuando lo emitieron pensé que (si era auténtico) sería de alguien que habrían metido ellos. En fin, periodismo.Parecen niños.

    Un saludo

  6. Pues no sé qué haces en este nido de fachas ¿por qué no pones tu blog en La Secta?

  7. Hombre el video no daba para tanto, ni siquiera ara acusar al bravo de Wyoming de maltrato laboral.
    La bronca es razonable, y no dice nada anormal. Lo de la becaria no da más de sí, sinceramente.
    Si era un cebo, era un cebo para exagerados y oportunistas, porque además de comprobar el mal genio de Wyoming, no tenía más que comentar, ni lo dejaba en bandeja para meterse con que es progre y “actúa como un capitalista explotador”… pero a quién se le ha ocurrido semejante argumento!
    Bueno, el caso es que si la prueba del supuesto montaje no es sino un montaje para solucionar la filtración, tampoco me sorprendería. En este juego todos hacen el ridículo…
    Yo seguiré viendo el Intermedio, riéndome con sus cosas y padeciendo su sectarismo; aun con todo, el programa merece la pena.
    JJ, eres un gentleman, eres guapo, guapo en tu palabra… jajaja
    Saludos!

  8. Lo que hago “en este nido de fachas” es alegrarme de que a un presentadorcillo que admite un mail anónimo como información veraz y que presenta las imágenes del la falsa bronca del jefe a la becaria como símbolo de “educación capitalista” se la hayan metido doblada.
    Porque da la casualidad, amigo, que este “nido de fachas” se llama “redliberal” y se supone que el personal -aunque en muchos casos no lo parezca- tiene una opinión del capitalismo muy distinta de la que pregonan en Intereconomía -muy parecida a la de La Sexta, dicho sea de paso-.
    Así que lo mismo hay muchos otros que son los que no encajan en este nido y a los que habría que preguntar por qué siguen aquí.

  9. Lo de Wyoming ha sido arriesgado, pero cierto, que ha sido un puntazo. Ha sabido aprovechar los medios a su alcance para mejorar la audiencia de su progrma y sin gastarse un duro.

    Para sacarse el sombrero.

  10. […] Un crack, Wyomingconpropiedad.wordpress.com/2009/02/02/un-crack-wyoming/ por avb hace pocos segundos […]

  11. En todo este episodio hay algo mucho más grave que el manifiesto sectarismo y ausencia de profesionalidad de Intereconomía, que es cómo mienten y toman por tontos a sus propios seguidores. Porque hay que recordar que en Intereconomía jamás dijeron que el video les hubiera llegado de manera anónima por medio de un email, sino que se atrevieron a asegurar que habían infiltrado a un colaborador en el programa de Wyoming. ¿Sabrán lo que es la vergüenza?

  12. “Por: charlix el Febrero 3, 2009
    a las 12:29 am”

    Pues lo que hace en este blog de fachas es abrirle la mente, a los individuos captados, como tu.

    Captados por “la secta”, pero la secta de verdad.

  13. Creo que hay mil temas diferentes y más divertidos para gastar bromas.

    Personalmente he sufrido la persecución continuada y malos modales de un antiguo jefe, y la cosa no me hace ninguna gracia.

    Si a esto añadimos, que el sujeto pasivo es una mujer, la cosa es todavía peor.

    Y es clarificador del tipo de persona que es el tal Wyoming. Desde luego de Grande nada.

  14. Nunca lo han sabido. Y seguirán haciendo su programa de patos al agua como si nada.

  15. Lo cierto es que no había forma de verificar la autenticidad del vídeo. La propia cadena implicada ha actuado de cómplice, remitiendo las explicaciones a la siguiente emisión del programa de Wyoming.

    No era tan grave el hecho en sí como su carga simbólica, algo parecido a lo que ocurrió con la difusión de las agresiones a una joven inmigrante en el metro de Barcelona. Si se hubiera demostrado que éstas eran simuladas, no habría sido menos indignante el hecho de su difusión, sino más.

    La izquierda no se toma en serio a sí misma. Ella es el pretexto y la beneficiaria de sus propias ocurrencias. Trafica con una mitología maniquea de explotadores y explotados, opresores y oprimidos, pero no permite que nadie fuera de su círculo censor abogue por los débiles. No tolera la compasión sin el marchamo de la ideología libertaria, aunque ésta no sea, al cabo, más que un simulacro y una broma.

  16. ¿Que uno se ría con El gran dictador de Chaplin undica que se ría uno del sufrimiento judío?
    Evitemos tonterías, por favor.

  17. Tengan cuidado, parece que Cromwell se esta pensando excomulgarles.

  18. Un jodido gol por la escuadra, elegantísimo, sí señor. Plas Plas Plas. No lo podía haber expresado yo mejor, JJ.

  19. La trampa de Wyoming le hace ser todavía más despreciable. Jugar con el mobbing a una becaria es un acto verdaderamente maloliente. Dicen que la cara es el espejo del alma. En el caso de Wyoming no me cabe la menor duda. Hoy mismo había salido en la prensa un video de maltrato a un Ertzaina. ¿Hay que pensar que es un montaje? El País lo ha publicado sin cuestionarse si estaban de coña o qué.

  20. Y por cierto, momento épico, antológico, canelita de la buena…… antes no seguía el intermedio, pero ya me han ganado…

    http://es.youtube.com/watch?v=yDoxlC3bBlk

  21. No sé si la Red Liberal es el mejor sitio para tratar de crack al Wyoming:

    http://hojamanchega.blogspot.com/2008/05/daniel-rodrguez-herrera-y-red-liberal.html

  22. Yo veo en esta anécdota algo parecido a lo del fake que estuvo dos años en Redliberal. Dicho fake estuvo durante ese tiempo diciendo barbaridades indecibles que fueron defendidas por puro sectarismo y colegueo ultra por parte de algunos que aún a día de hoy se dicen liberales por estos lares.

    Si ante una cagada tan monumental como la de Intereconomía TV (una cadena financiada y controlada por elementos reaccionarios que también gustan de robar la etiqueta de “liberal”) hay quien aún intenta vociferar en su defensa o su amparo… es que esos viven en la guerra civil y no entre nosotros. Son bestias peligrosas y deben ser silenciadas.

  23. Esto es como es como Manchego, el blogger fake que le colaron a Daniel Rodriguez Herrera en RL. Cuantos Quesitos pululan por el universo “liberal”?

  24. […] JJ Mercado, ¡más madera, es la guerra! Sólo una pequeña petición: ¿sería tan amable de concretar un poco? Un nombre, un nick… […]

  25. Intereconomia ha demostrado ser muy ingenua, dar por bueno un video de Wyoming de esas caracteristicas es no conocer al personaje ni a la izquierda.

    Son gente que vive por y para dejar mal al adversario, lo tendrian que haber visto venir.

    No estan a la altura

  26. Sobre el capitalismo proclamado por Intereconomía, me gustaría saber a qué te refieres. En su radio, por lo menos hay un par de programas, uno de Enrique de Diego, y otro de una mujer que no recuerdo el nombre que suelen proclamar bastantes ideas liberales en lo económico. Por supuesto tienen ramalazos conservadores en otros temas. Pero no en economía. Y si escuchas una radio especializada en economía pues que al menos esos temas se traten de un punto de vista liberal se agradece.
    Y por otro lado igual de derecho tiene el Wyoming de ser progre recalcitrante que los de Intereconomía ser Cristoconservadores o del Opus (que alguno va a saltar por ahi).

  27. No sé la razón por la que Wyoming le da tanta relevancia a una TV que se ve tan poco y a un programa realmente cutre (del que no sabía su existencia, como mucha gente, hasta ahora).
    A mi me parece un gol por la escuadra, estoy de acuerdo Juanjo. Y lo fue lo del Manchego en RL. Ahora… en ese caso fue el manchego el que David que tira la piedra contra Goliat (y no le dio, porque ahí sigue RL), mientras que en el caso de Wyoming, es el grande el que le toma el pelo al pequeño.

  28. “¿Que uno se ría con El gran dictador de Chaplin undica que se ría uno del sufrimiento judío?”

    No, porque todos son conscientes de la ficción y de la burla desde el comienzo. Pero esto no es una sátira, es un engaño sin más. Imaginemos que un sacerdote simulase estar implicado en una trama pedófila para luego desmentirlo y mofarse de los que lo han creído. Y si la pedofilia os parece una ofensa excesiva para bromear con ella, sustituidla por el adulterio, la prostitución o la simple masturbación. ¿En qué papel iba a quedar el cura que se prestara a una autodifamación semejante? Así que, o asumimos que ese programa lleva a cabo un humor nihilista donde la carcajada se antepone a cualquier otra consideración moral (cosa que a todas luces no es, pues ello lo haría inútil para la propaganda política), o aceptamos que este tipo de frivolidades son un contrasentido que denota hipocresía y putrefacción.

  29. Wyoming es un capitalista de estado que hace bromas de mal gusto para ganar audiencia. Da asco.

    A mi no me la pega, yo no veo las televisiones de la clase explotadora, por muchas tonterías de estas que hagan.

    Mirenlo aquí haciendo campaña para una corporación:

    http://es.youtube.com/watch?v=KH2lYhhS4cY

    Estos progres ni de izquierdas ni nada, derechistas de los de toda la vida

  30. “Yo veo en esta anécdota algo parecido a lo del fake que estuvo dos años en Redliberal.”

    Es justo al revés. En aquella farsa se criticó a los responsables de Redliberal por no escandalizarse, y en ésta lo gracioso es, por lo visto, que alguien se haya escandalizado.

  31. Dicho esto, ¿Qué clase de profesionales hay en intereconomía? Supongo que ese canal también vivira de licencias, osea la misma mierda que los demás pero con distinto nombre.

  32. Bueno, Mary, no creo que a Wyoming le importe mucho Intereconomía. Sin embargo, haciéndoles esto han conseguido saltar a todos los grandes medios nacionales. Se han servido de la estupidez y la prepotencia del presentador intereconómico -que lleva semanas criticando cosas tan elegantes como la fealdad de Wyoming o llamando puta a su colaboradora por salir un día disfrazada de telefonista erótica- para darse autobombo y publicidad. Les ha salido gratis y ha sido un pelotazo.
    Sobre el buen trato de Intereconomía al capitalismo, pues sé lo que el tontorrón del presentador dijo cuando presentó la falsa actitud explotadora de Wyoming como “educación capitalista”.
    Repito que me alegra mucho el batacazo de esta gente que desde luego no son los únicos en ser malos periodistas, tomar el pelo a la audiencia y demostrar un mal gusto importante.
    El propio Wyoming, por ejemplo, está dando bombo a diario al que parece ser un montaje de El País a son de los espías de Aguirre. No creo que se hayan puesto ellos a confirmar informaciones con la CAM…
    El caso es que ha tenido mucha gracia y ha sido muy inteligente. Punto.

  33. […] Es un buen programa, ha sabido evolucionar y adaptarse… pero el sesgo ideológico descompone. La maltraída polémica sobre el dicho video donde el presentador gritaba a una becaria por no hacer bien su trabajo ha hecho que una bronca normal, sin una salida de tono llamativa, sin […]

  34. […] 1.- Admites, con elegancia, el mérito del bromista. Quedas de maravilla (1), (2) y los que nos hemos reído (en este caso: ya nos tocará a los rojillos caer en una) reconocemos y […]

  35. No entiendo como podéis dudar de la profesionalidad y el buen hacer de una empresa como Intereconomía. ¿No fueron ellos los que dieron cobijo a Víctor Gago, Martir de la Libertad de Expresión, en una de sus simpáticas tertulias…?

    En fin, que no entiendo por qué personas que se consideran sinceramente liberales pueden seguir tragando el sapo de compartir mesa, mantel y agregador con injuriadores, calumniadores, montajistas, ex-dirigentes de Falange etc., etc.

    Va a tener que reaparecer el Quesitos para que os enteréis.

  36. Patetico post de los ecuanimes de siempre.
    Los mismos que que comprender el “dolor” tanto de las victimas de ETA como de sus verdugos.
    Prefiero 1000 veces Interconomía a esa basura del Regimen encabezado por un pelmazo que se cree gracioso y los pajilleros de siempre que corren a oler sus flatulencias.
    Sí, me mola Intereconomía, aunque prefiero a Federico y LD. Algun problema?
    Especialmente dirigido al tipo que atiende por Irancundo y dice que habria que silenciarno. Tu y cuantos idiotas como tu?

  37. El problema de todo esto es que España se está llenando de “terminators”.
    Comprender qué dolor, idiota?
    Prefiere lo que tú quieras y yo, si no te importa, preferiré lo que quiera yo. Solo faltaba.
    “Sí, me mola Intereconomía, aunque prefiero a Federico y LD. Algun problema?”. Ninguno. Y conmigo, que no me molan tanto?

  38. Me suda la polla que no te guste la COPE o Intereconomía, solo con leer tus cropolitos se daba uno cuenta.
    Por cierto, idiota tu padre,
    Tu liberal?? ja,ja,ja,ja palanganero del Regímen.

  39. Mary, tú pretendes que el Manchego iba a derribar a la Red Liberal y eso no es cierto. Se trataba de enseñar que en la RL un nazi pasa completamente desapercibido mientras se autodenomine liberal y se las dé de “anti-progre”.

    Y eso de que no lo leía nadie… Ahí estaba, día sí y día también en la cabecera de enlaces destacados, porque el entorno de RL lo leía, entre ellos tú.

  40. JJ pasa del losantdroide ese del terminator (nunca mejor dicho), que no te llega ni a la suela del zapato. Hay mucho servil que va de liberal por la vida. Meterte con Fonseca no te fue bastante, eh termi?

    Lucas, cuando se destapo lo del manchego, busque en google a ver en que entradas habia participado/leido, y eran sobre el derecho inalienable a portar armas de fuego. Restringir este derecho si que es cosa de nazis, de hecho fue Adolf el pionero en dicha política, y gracias a ello fue muy fácil llenar los campos de exterminio:

    “Este año marcará un hito en la historia. Por primera vez una nación civilizada tiene un completo registro de las armas. Nuestras calles serán seguras, nuestra policía más eficiente y el mundo seguirá nuestro liderazgo en el futuro”.
    Adolf Hitler, 1935

    Ahora, que hay droides, infiltrados y jetas que pretenden convertir el libertarismo en derechismo, eso esta claro. Pero lo del fake fue algo apestoso, aprovecharse de la buena fé de la gente, lo mismo que el Wyoming tomandonos por tontos a todos.

    Pero esto no quiere decir que la progresía y demás estatistas sean mejores. Aquí hay “pataes y pa toos”

  41. Ah, pero Stewie, tú presupones la buena fe de gente que aplaude la Lebensraum, el capitalismo, o la violencia gratuita (cosas que defendía manchego) mientras digan que es “liberal”. Eso es como si alguien se cuela un topo en un grupo terrorista o en un partido fascista y tú vienes a decir que se aprovecharon de su buena fe. Amos anda.

  42. Lucas, desde luego, yo también le leía (no sempre, en serio) y de hecho le he comentado alguna vez. Pues claro que en RL hay una mezcla de cuidado! Cabíamos Iracundo, el manchego y yo en la misma pantalla de ordenador… ni más, ni menos…

    Respecto a Intereconomía TV, ese programa (que no he visto nunca) tiene pinta de cutro total. El viernes pasado vi (por primera vez) El Gato al Agua, que no me convenció, pero donde aparece de vez en cuando un diputado socialista de la Comunidad de Madrid (mira que mezcla…). Y hay proramas de análisis económico a los que ha ido Gabriel Calzada, o Rallo…
    En estas TV pequeñitas los programas no tienen una línea muy coherente, o no necesariamente.
    Y en la tertulia de Cierre de Mercados, a la que voy semanlmente coincido con Gabriel, con gente de Ciudadanos-Madrid, del PSOE, del PP y con independientes. No creo que se pueda generalizar.

    Lucas, no me refería a que el Manchego no era leído, sino a que no es comparable un blog (me da igual cual) con el agregador que lo cobija (excepto el de Federico que no sé qué hace ahí). Por eso lo comparo con David y Goliat o hablo de grande/pequeño. El tipo desveló su fake como si hubiera dado un golpe de gracia a RL y varios apuntaron en ese sentido, probablemente expresando un deseo insatisfecho. Pero el caso es que ahí sigue…

  43. “Pero el caso es que ahí sigue…”

    Oh, sí, ahí sigue liderada por elementos como Capi Cromwell (otro Referente Moral del liberalismo cañí), los Batiburrillos o los de Doce Doce. Espero ansioso que llegué la Semana Santa para disfrutar de una nueva “eclosión liberal” con flagelaciones, procesiones y martirios varios…

  44. El problema de Intereconomía es común últimamente en la prensa: no contrastar la noticia. Uno va a la TV y puede soltar lo que le de la gana: que si el futbolista X se droga, que si el personaje Y se va de guarras, etc etc…
    me jode porque bastante cargados están los juzgados como para tener que aguantar a los de este circo
    Y terminator, estás confundiendo el culo con las témporas: ¿qué tiene que ver ETA con todo esto?

  45. umm, ¿Qué tiene de anti-liberal tener una religión y reseñar unas fiestas religiosas en tu bitácora? Allá cada cual.

  46. Kenan,hay muchas bitácoras en RL, ya estamos como siempre,que se mira lo que a cada cual le convence. Ahí tienes el blog de Juventudes Liberales, o a Santiago Navajas, que de radicales tienen poco. O a un tal señor Mercado, que no es ni rancio ni nada que se le parezca 🙂

  47. “Cabíamos Iracundo, el manchego y yo en la misma pantalla de ordenador… ni más, ni menos…”

    Señorita Blanco: me temo que su afirmación es cuando menos incorrecta. Aquí sólo cabían los que ladraban en la misma dirección que Manchego: en teoría “la liberal”. Que unos u otros lo hiciesen con distintas finuras o de forma brutal no deja de ser mera anécdota.

    Insisto: la podredumbre y cutrez vista en este suceso por parte de Intereconomía TV no deja de ser exactamente la misma escoria de Redliberal llevada a imagen. Ofensiva reaccionaria y cuidado con no salir en la foto (especialmente delirante el tertuliano del programa “Mas se perdio en Cuba” que decia aquello de que los tacos y excesos verbales de Wyoming en el video “es lo que quieren enseñar los progres con la Educación para la Ciudadanía”). Esa España gris y asesina que, al igual que en la izquierda, nos lleva matando siglos.

    Dicho lo cual reitero que… no todo vale.

  48. Iracundo,por Dios, que estás comentando en un blog de Red Liberal que alaba a Wyoming y se mete con Intereconomía, con Fede y con quien le viene en gana. Baja a la tierra…

    Cabíamos tu yo yo, y Pandemonio que te tiraba los tejos, en la misma pantalla del ordenador, que a ti te echaran por aburrido y que yo me fuese por mi propio pie por coherencia personal, (precisamente como Pandemonio, aunque por distintas razones) es harina de otro costal.

  49. “Y eso de que no lo leía nadie… Ahí estaba, día sí y día también en la cabecera de enlaces destacados, porque el entorno de RL lo leía, entre ellos tú.”

    Jajajajajajajajajajajajajajajaja

    La izquierda es la mentira con patas, la realidad virtual. En el post del “destape” fardaban de cómo conseguir meter al manchego en primera. Incluso en un alarde de estupidez nos pone un progre el enlace.

    Wyoming va a perder audiencia con esto. CQC se hundió después de tener un éxito tras otro contra los “fachas”. A este tío le pasará lo mismo. Cuatro mataos en Internet y si no es por el fúbol, como PRISA, que está a un mes y cuatro escándalos falsificados de la quiebra.

    Los progres sólo convencéis si la gente la sujetáis con cadenas a la silla, si no no os ve más que la hooliganada de orates.

  50. ¿Es que nadie lee blogs de no afines? ¿sólo se comenta en los blogs de los colegas? qué mente tan amplia ¿no?

  51. Qué cosas tienes, Mary, de verdad…
    Aquí hay que leer, ver y escuchar sólo aquello que a priori se sabe nos va a dar la razón. Y punto. Mira que tienes tendecias masocas…

  52. “que a ti te echaran por aburrido…”

    Señorita, haría bien usted en cambiar el disco que el numerito de la indignación literaria ya hiede. Sobre todo procediendo de una vulgar agitadora con ínfulas de punki pasada de edad…

  53. Paso por aquí y, bueno se la han metido a Intereconomía, y qué. Esto es hacer televisión?, engañar a otro y decir te he pillado?, vamos venga ya hay que ser mas serio incluso haciendo un programa de humor.
    La basura mediatica que nos rodeaa por casi todas partes sirve para que mediocres de pelo corto como los que veo por aquí, puedan satisfacer su pobre ego, evidenciado con zafiedades como la ocurrida.

  54. Bueno más bien hasta el min4.

  55. […] 1.- Admites, con elegancia, el mérito del bromista. Quedas de maravilla (1), (2) y los que nos hemos reído (en este caso: ya nos tocará a los rojillos caer en una) reconocemos y […]

  56. “agitadora”??? y a quién agito? Tu no sabes qué es ser un agitador…
    “con ínfulas de punki pasada de edad”… como se nota que no me conoces… de punki tengo poco, y la edad que tengo la llevo muy bien.

    Qué lástima, Iracundo, no has aprendido nada de nada.

  57. Le recuerdo, por vez enésima, que su posición de profesora paniaguada aquí no le dota de ninguna posición de superioridad.

    El caso es que es usted una cínica que gusta de un discurso aparentemente conciliador que no viene a ser sino un “run run” permanente en un sentido muy obvio. Es la vieja historia de que ser liberal vendría a ser tener muy buena educación y que sería cosa al margen de defender “cualquier cosa” (desde la confesionalidad del Estado al canibalismo voluntario). Muy católica visión.

    Y lo de punki pasada de edad no crea que tenía por objeto resaltar sus muchas primaveras sino el hecho de que siendo “teóricamente” madura lleva usted unas maneras y un discurso de contestataria de 16 años. Pero, insisto: eso no tiene efectos rejuvenecedores sino que más bien inspirará la lástima del incauto y a la concupiscencia del pirado de internet medio.

    En Redliberal hay gente muy pesada, muy aburrida y que insulta gravemente a personajes públicos y no tan públicos de forma diaria. No les verás expulsados porque a la hora de la verdad escupen en la dirección adecuada. Y por otra parte tratar de presentar a estos de la UDE como los “rebeldes” frente a la política de “frente antiizquierdista” de Daniel Rodriguez Herrera… es sólo síntoma adicional de su increíble cinismo.

  58. En Telemadrid jamás podría ocurrir algo de tan pésimo gusto. Por algo Esperanza Aguirre es una mujer de clase y nivel, que los transmite además a los medios públicos de la Comunidad de Madrid.

    *

    Por: Dodgson Lluís el Febrero 3, 2009

    El mejor chiste que he leído jamás, mis felicitaciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: