Posteado por: JJMercado | septiembre 30, 2009

LA MAFIA SE MANIFIESTA

La frase con la que el Gran Wyoming abre cada noche su programa es: “ya conocen las noticias, ahora les contaremos la verdad”. Frase preciosa y oportuna donde las haya cuyo esquema podemos aplicar, por ejemplo, a lo sucedido esta mañana en el aeropuerto de Barajas.

Dicen las noticias: “Cerca de 8.000 taxistas de la Comunidad de Madrid se concentraron hoy, entre las 10 y las 12 horas, en las terminales 1, 2 y 4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas para pedir a las administraciones (Ministerio de Fomento, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de la capital) soluciones al intrusismo laboral que padecen con la presencia de empresas que trabajan como transporte público de manera ilegal”.

Lo que traducido al desconocido lenguaje de la verdad quedaría en algo así como: “Cerca de 8000 mafiosos sostenidos y amparados por la Comunidad de Madrid se han dedicado hoy, entre las 10 y las 12 horas, a realizar actos vandálicos consistentes en cortar carreteras, provocar disturbios e incomodar a miles de inocentes pasajeros en las terminales 1, 2 y 4 del Aeropuerto de Barajas para exigir a las administraciones que actúen y pongan en marcha su monopolio violento con el fin de impedir que cualquier particular pueda ganar unos euros a cambio de prestar el mismo servicio que ellos a un precio mucho más barato”.

¿Qué tienen de especial los taxistas?, ¿acaso son moralmente superiores a los panaderos, a los pescaderos, a los empresarios del textil…?, ¿o son tan tontos e incapacitados que no pueden vivir sin el paraguas del poder? Ni lo uno ni lo otro. Simplemente, otro caso de caraduras mimados arbitrariamente por el poder presumiendo de su condición de clase trabajadora.

2009081429taxis

Anuncios

Responses

  1. Deberían haber visto las imágenes en el aereopuerto de estos sinvergüenzas sindicalistas, imponiendo sus precios a la fuerza al consumidor con su rancio y asqueroso proteccionismo. Tengo qe decir, lo siento para muchos que no le gusten, pero aquí lo que tenemos es a una pandilla de delincuentes intentando robarnos el poder de elegir el tipo de servicio que queremos y lo que queremos pagar. Son de lo peor, nada mejor que ver a los sindicalistas en estado puro.

  2. A ver chavales que mientras el sector no se liberalice los taxistas pagan sus impuestos y cumplen con sus deberes mientras que los de las furgos van con el parche en el ojo.

    Los taxistas estan es su derecho de pedir al gobierno que actue en contra de los que hacen competencia desleal.

    Otro tema sería que se manifestaran porque el ayuntamiento fuera a dar más licencias y ellos no quieseran… no se si mexplico

    saludos.

  3. A ver señor que mientras tanto, es el consumidor el más perjudicado Y los otros que intentan buscarse la vida. Le recuerdo que trabajar y ganarse la vida es un derecho inalienable y ni usted, ni los taxistas, ni ningún matón de una mafia tiene derecho a impedir que otro se gane la vida como quiera —

    “competencia desleal” jaja permítame la carcajada y ahorre el discursillo izquierdista para otros porque la libertad es primordial.

    “Otro tema sería que se manifestaran porque el ayuntamiento fuera a dar más licencias y ellos no quieseran… no se si mexplico”

    De hecho ya lo han hecho en Pamplona por ejemplo — sí, claro que se explica: usted lo que defiende es el proteccionismo.

    Es cierto que visto desde un punto de vista “jurídico”, pues sí, los furgos no pagan y es “comptencia desleal.” Eso tiene que cambiar y el sector se debe liberalizar, cuanto antes, mejor.

  4. Esto de la neolengua, es que mancha la vista. ¿Competencia desleal?

    Cojamos dos empresas de taxis urbanos. Una de ellas paga a una banda de hombres armados, para que por la fuerza impida funcionar a la otra, la otra se contenta con ejercer su actividad mercantil escapando de los matones de la primera. Para que luego, encima sea la víctima, la empresa que no financia a ningún grupo de extorsionadores, la que le esta haciendo “competencia desleal”.

    Eso de esperar a una “liberalización” es tan cuestionable como lo sería hacer la vista gorda con la esclavitud, hasta que alguien”liberalice” a los esclavos.

    Mercado, a ver si me haces el favor de buscarme el telefóno de uno de esos héroicos taxistas “de parche en el ojo”, que la próxima vez que vaya a “Madrí” no quiero darles un duro a los que financían a criminales, y encima se comportan como tales.

    Un saludo.

  5. Lo de heroicos, desde luego hoy se lo han ganado, Stewie, porque hay que verles en las imágenes cómo pasan sus coches y furgonetas por entre la turba de “pacíficos” taxistas, desesperados por los derechosde los pobres clientes, que, engañados, puedan meterse en un taxi-pirata, sin seguro ni taxímetro… Qué gentuza y qué vegüenza el mantenimiento como público de un sector como este. ¿Tantos votos proporcionan como para condenarnos a todos a tener que sustentarles por la cara?…

  6. A ver majos,

    Si no existiera regulación en el mundo del TX, evidentemente cada uno haría lo que le diera la gana y obviamente no habría motivo para quejarse. No estoy discutiendo este punto.

    Pero si la hay y un colectivo cumple con las normas establecidas dentro de la misma (como puede ser en este caso pagar impuestos, someterse a las revisiones pertinentes, sacarse permiso de conducir especial o adquirir una licencia por unos 100.000€) y otro no lo hace, evidentemente el que no lo hace juega con ventaja y es normal que el que se encuentra dentro de la ley se queje del agravio recibido.

    Mira que me me llaman de todo desde neocon hasta anarcofacha pero de izquierdas es la primera vez ;-))

    sed buenos.

  7. Hombre, Fernando, entonces -sirvan las distancias a modo de ejemplo- ¿no tenían de qué quejarse los judíos que eran llevados al exterminio por unas SS escrupulosísimas con el cumplimiento de la ley?…….
    Ya sabemos la ley que hay. No discutía yo con mi entrada el cumplimiento de la norma establecida, sino de si la regulación es o no es justa. ¿O es que todo lo codificado por un parlamento es automáticamente justo?
    Saludos

  8. “Pero si la hay y un colectivo cumple con las normas establecidas dentro de la misma (como puede ser en este caso pagar impuestos, someterse a las revisiones pertinentes, sacarse permiso de conducir especial o adquirir una licencia por unos 100.000€) y otro no lo hace, evidentemente el que no lo hace juega con ventaja y es normal que el que se encuentra dentro de la ley se queje del agravio recibido.”

    Claro que eso es normal, lo triste es que esos mismos taxistas “ohh tan ejemplares” cumplidores de la ley, son los primeros en NO querer cambiar una ley que les beneficia directamente a ellos. Es interesante cómo sacan las uñas para defender “la ley” cuando les conviene, porque bien que no la cumplen cuando timan al consumidor extranjero por ejemplo dándole mil vueltas por Madrid para llegar a Sol.

    Como reza el dicho popular: díme de lo que presumes…y estos presumen de mucha legalidad pero son los primeros bandidos en las calles, presumen de mucha “justicia” pero son los primeros en cometerlas contra los consumidores, presumen de “cumplimiento de la ley” pero son los primeros en saltarse muchísimas normas.

    No señor: lo cierto es que la ley sí, está para cumplirla, pero TODA ehh, no sólo la que nos guste.

    En segundo lugar, la ley DEBE cambiar y se debe privatizar esa basura de sector mantenido a la FUERZA involuntaria. Me recuerdan a los impresentables mineros del Reino Unido en 1984 — contra esos, reforma de la ley, libertad de elección, y si se ponen muy chulos, palos policiales. Y es que no hay derecho oiga, no hay derecho a lo que han hecho hoy y al espectáculo lamentable que han montado.

    PD: No estoy hablando de TODOS los taxistas sino de una cierta especie del gremio.

  9. Era de esperar que los taxistas, oyentes habituales de los programas del traidor Ignacio Villa en la COPE, acabasen sucumbiendo también al virus moral de la izquierda. Pero creo que sois injustos con la Comunidad de Madrid, que encontrará sin duda una solución plenamente liberal para el problema.

  10. Totalmente de acuerdo con la crítica al proteccionismo y al monopolio. Solo una pega: los taxistas furtivos no pagan la licencia (que cuesta un paston) y los impuesto que si pagan los taxistas “legales”, con lo cual le hacen competencia desleal. O todos moros o todos cristianos.

  11. No me cuadra que el orden público sea irrelevante cuando de sodomizar a una adolescente drogada se trata, y se lo pase a reivindicar cuando es cuestión de evitar atascos.

  12. De hecho, sin orden público entendido como el interés por encima de cualquier interés, mafia somos todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: